NORMAS

1. Requisitos exigidos para alistarse en nuestras filas

 

  1. Tener mínimo 18 años de edad o cumplirlos el mismo año en el que se solicita plaza.
  2. Poseer el juego original.
  3. Pasar una previa entrevista bajo supervisión de los mandos donde se deberá aceptar todas y cada una de las normas.
  4. Indudablemente a parte de estos requisitos cuantitativos estarán los cualitativos, es decir, se evaluarán aspectos como el comportamiento, participación y actitud en general. No buscamos grandes jugadores, buscamos personas con las que disfrutar de todo esto de una manera organizada, seria y divertida.

 

2. Disposición horaria

Es obligatoria la asistencia de tropa y mando en el siguiente horario:

  1. Martes a las 18:00 horas
  2. Jueves a las 22:00 horas

 

3. Normas Generales

  1. Es posible pertenecer simultáneamente a otro clan de Arma 3, mientras se cumpla la atención a las misiones e instrucciones obligatorias de WL.
  2. Cualquier miembro del clan, incluidos los nuevos reclutas, pueden colaborar con el funcionamiento de este, ya sea aportando misiones, mapas, mods, sugerencias… que podrá presentar al departamento técnico para su testeo.
  3. Todo integrante de WL puede hacer vídeos, subir fotos, grabar misiones, etc. Aunque para ello se remitirá a la normativa interna que regula estos temas.
  4. La educación es primordial, se respetará a todos los jugadores, tanto a los miembros del clan como los de fuera de este, evitando usar palabras malsonantes o despreciativas.
  5. El mando de tropa (cabos, sargentos, etc), aunque tenga un rango superior a sus subordinados, los tratará con respeto, evitando humillar o insultar sin que ello suponga que no corrija comportamientos inadecuados.
  6. Es importante leer el foro y grupo de Noticias Telegram, son nuestra herramienta básica de comunicación. Todo miembro de WL deberá estar informado al día de las novedades del clan.
  7. Es obligatorio usar el equipo aprobado por la administración, cualquier modificación por leve que sea será sancionable.
  8. Queda totalmente prohibido el uso de cheats, exploits o cualquier otra cosa que te dé ventaja en el juego. El uso de cheats será causa de la expulsión del clan, además se informará de esto a los demás clanes de la comunidad española.
  9. El servidor de insurgencia sigue absolutamente todas las normas oficiales, el no llevar a cabo la normativa oficial (equipamiento, roleo, seriedad, etc) podrá ser motivo de sanción.
  10. Está prohibido hacer pública la identidad o datos personales de cualquier miembro de WL, a través de cualquier medio, sin su consentimiento expreso. Tal comportamiento será sancionado y denunciado ante las autoridades competentes si se correspondiera con un delito contra la privacidad.
  11. No se debe hablar en nombre del clan, tanto para ayudar a compañeros, como para relacionarse con gente o comunidades fuera del propio clan; esto se debe a que en caso contrario puede darse desinformación o errores aunque sea con buena intención.
  12. No haber leído la normativa no exime de su debido cumplimiento.

 

Si al leer las normas estás conforme, pasa por nuestro TS3 a realizar una breve entrevista.